Mensaje del Presidente

La Temporada del Baloncesto Superor Nacional que esta próxima a comenzar promete ser una de pura pasión y grandes expectativas. Hemos trabajado incansablemente para traerle a la fanaticada y al pueblo de Puerto Rico un torneo de gran calidad deportiva y competitiva así como una exhibición que sea espacio de esparcimiento y disfrute familiar.

Estamos muy entusiasmados por que este torneo 2017 marca el regreso de nuestro Carlos Arroyo al BSN. Junta a Carlos regresa también la tradicional franquicia de los Cariduros de Fajardo, que junto a los Leones de Ponce, Vaqueros de Bayamón, Atléticos de San Germán, Santeros de Aguada, Piratas de Quebradillas, Brujos de Guayama, Indios de Mayaguez y los Caciques de Humacao, se disputarán desde el próximo 6 de abril el campeonato que hoy ostenta y defenderán los Capitanes de Arecibo.

Aunque el año 2017 presenta retos importantes para Puerto Rico y todos los que en esta hermosa Isla vivimos y laboramos, muchas organizaciones están experimentando cambios sustanciales en su manera de operar, y el BSN no es la excepción. El regreso de la Asociación de Jugadores y la aprobación de un nuevo acuerdo con ésta, son pasos importantes en la reestructuración del BSN. La unión en un mismo propósito de los jugadores, estrellas principales del espectáculo, con las franquicias y la administración, asegura el éxito de esta temporada número 89 del Baloncesto Superior Nacional.

Para esta nueva temporada seguimos innovando. Además de poder disfrutar del deporte número uno en Puerto Rico en las distintas canchas a través de toda la Isla, podrán seguir las incidencias de sus equipos favoritos por televisión, radio y todas nuestras redes y plataformas sociales. Los invitamos a bajar nuestra aplicación móvil para mantenerse informados al instante de las noticias y resultados, y para que así puedan sentir la ADRENALINA de esta temporada del Baloncesto Superior Nacional. 

Lcdo. Fernando Quiñones Bodega

Auspiciadores