Noticias
BSN

A GUAYAMA UN EX HEAT

Josh Harrellson, quien hasta hace poco más de un mes perteneció a la plantilla de los campeones de la NBA, Heat de Miami, fue contratado por los Brujos de Guayama del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y se espera que se una a los entrenamientos del equipo este miércoles (mañana).
Por | martes, 05 de marzo de 2013

JoshHarrellson,quien hasta hacepoco más de un mesperteneció a la plantilla de los campeones de la NBA,Heatde Miami, fue contratado por los Brujos de Guayama del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y se esperaque se una a los entrenamientos del equipo este miércoles (mañana).

El apoderado delos Brujos, Rafael Rodríguez, también anunció la integración al quinteto del defensa dominicano Juan Coronado, quienfue contratado como elrefuerzo latinoamericano.

“Coronado llegó el lunes y hoy (martes) practicó.Harrellsonllega mañana y también se reportará a las prácticas”, apuntó Rodríguez sobre el pívot de 6-10 que fue selección de segunda ronda en el sorteo de la NBA de 2011 por losHornetsde Nueva Orleáns, y quien jugó primeramente para losKnicksde Nueva York en la campaña de 2011-2012.

Esta temporada vio acciónesporádicamente con losHeat, para los que promedió 1.7 puntos y 1.2 rebotes antes de que fuera dejado en libertad en enero.

Con la contratación deHarrellson, los Brujos solamente esperan que uno de los principales refuerzos del BSN en la pasadacampaña, AlThornton, reciba el visto bueno para volver a la cancha luego de que fuera sometido a una operaciónde rodillaen diciembre pasado.

Thorntonespera estar con nosotros a finales demarzo principios de abril, así que vamos a evaluar a otro refuerzo en estos días con el propósito de contratarlo en lo queThorntonpuede entrar a juego”, apuntó el apoderado.

Rodríguez se refiere alaleronorteamericano Robert Glenn, quien tiene experiencia en las ligas de Venezuela, MéxicoyRepública Dominicana.

Publishing Plus

Prensa BSN


Noticias Recientes

Presentador
Auspiciadores