Mensaje del Presidente



Amigos del deporte,

Es con inmensa alegría que les presentamos la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico. Este torneo es especial por varias razones. En primer lugar, celebramos nuestra nonagésima (90) temporada, siendo la liga de baloncesto más longeva a nivel mundial.

Este dato es más importante aún por las circunstancias en las que se da el torneo, mientras nuestro país se recupera del paso devastador de dos huracanes que destruyeron parte importante de nuestra infraestructura, a la vez que enfrenta difíciles momentos a nivel social y económico. Bajo este marco tan difícil, el BSN dice presente como ente unificador de nuestro pueblo, llevando entretenimiento a todos los rincones de Puerto Rico y sirviendo de motor económico en la comunidad.

Gracias a los auspiciadores que hacen esto posible y, desde luego, a ustedes que siguen cada juego ya sea en la cancha, por televisión o por los medios digitales.

En el ámbito estrictamente deportivo, esta temporada se perfila como una de las más competitivas en muchos años, por la concentración de talento en cada una de las ocho franquicias participantes.

Gracias a todos por su continuo apoyo al deporte número rey de Puerto Rico, el Baloncesto Superior Nacional.

¡Nos vemos en la cancha!

Lcdo. Fernando M. Quiñones Bodega
Presidente