
En un emocionante duelo celebrado en el Coliseo Raymond Dalmau, los Piratas de Quebradillas se impusieron en triple tiempo extra a los Indios de Mayagüez con marcador final de 127-118.
Emmanuel Mudiay lideró la ofensiva de los Piratas con 35 puntos en 48 minutos de juego, seguido por Tyquan Rolon con 29 saliendo del banco, y Carlos Emory aportando 20. Por los Indios, Tyrell Harrison fue el más destacado con 31 puntos y una impresionante efectividad de campo de 70.6%. También brillaron Milton Doyle con 26 unidades y Sam Waardenburg con 24.
Colectivamente, ambos equipos jugaron un partido cerrado que se mantuvo nivelado hasta el tercer tiempo extra. Quebradillas logró la diferencia en el último parcial, donde superaron a Mayagüez 15-6. Los Piratas tuvieron mejor producción desde la banca, destacando los 29 puntos de Rolon, mientras que los Indios dependieron más de su cuadro titular.
En el Rancho
En una sólida presentación en casa, los Vaqueros de Bayamón defendieron con éxito el Coliseo Rubén Rodríguez al vencer 93-81 a los Atléticos de San Germán, en un duelo que se definió en la segunda mitad gracias a una ofensiva consistente y una defensa ajustada.
Javale McGee lideró a los Vaqueros con 26 puntos y una efectividad del 73.3% en tiros de campo, escoltado por Danilo Gallinari con 23 unidades. Por los Atléticos, Gabriel York fue el mejor con 26 puntos, seguido de Jalen Slawson con 20.
Colectivamente, Bayamón dominó el tercer parcial 27-14, lo que marcó la diferencia en el marcador. Ambos equipos empataron en el segundo cuarto (20-20), pero la segunda mitad mostró una mejor ejecución ofensiva por parte de los locales. Los Vaqueros también destacaron por su eficiencia, con seis jugadores aportando puntos desde el banco.